Planes Para Trabajar En Casa

El anuncio dice que usted puede ganar mucho dinero trabajando desde su casa. Pero si esto fuera verdad, no estaríamos todos trabajando desde casa?

  • Sepa con quien esta tratando. La compañía talvez no esta ofreciendo darle empleo directamente, solo venderle entrenamiento y materiales y para encontrar clientes para su trabajo.
  • No crea que puede hacer grandes ganancias fácilmente. Operar un negocio en su casa es igual que cualquier otro negocio–requiere trabajar duro, habilidades, buenos productos o servicios, y tiempo para hacer dinero.
  • Obtenga todos los detalles antes de pagar. Una compañía legitima estará feliz de darle información sobre lo que estará haciendo exactamente y para quien.
  • Investigue si en realidad hay un mercado para su trabajo. Dicen que hay clientes para trabajo como cobrador medico, artes manuales esto puede que no sea verdad. Si la compañía dice que tiene clientes esperando, pregunte quienes son y como los puede contactar para confirmar. También puede preguntarle a posibles clientes en su área (como servicios de cobros médicos) si en realidad contratan gente para que trabajen en desde casa.
  • Obtenga referencias de otras personas que están haciendo el trabajo. Pregúntele si la compañía mantuvo lo prometido.
  • Este conciente de requisitos legales. Para hacer cierto tipo de trabajo, como cobrador medico, usted puede necesitar una licencia o certificado. Averigüe con la oficina local del Attorney General.. Pregunte a la barra de zona si hay alguna restricción en operar un negocio desde su casa. Algunos tipos de trabajos no se pueden hacer en casa bajo leyes federales. Busque el departamento del trabajo de los Estados Unidos más cercano en la guía de teléfonos bajo gobierno.
  • Conozca las reglas de reembolso. Si es que tiene que comprar maquinaria o materiales, pregunte si es que puede y bajo que circunstancias puede usted regresarlos y recibir su dinero de regreso.
  • Cuidado con la vieja estafa de “llenar sobres”. Es la estafa clásica, envés de recibir el material para enviar de parte de la compañía, recibe instrucciones para poner un aviso como el que usted vio, pidiendo a personas que le manden dinero para información sobre trabajar en casa. Este es una estafa de pirámide ilegal porque no están ofreciendo un producto real o servicio. Usted no ser volverá rico y lo puede ser enjuiciado por fraude.
  • Sea cuidadoso con ofertas de mandarles un “adelanto en su pago.” Algunos estafadores usan este truco para ganar su confianza y obtener dinero de su banco. Ellos le mandan un cheque como parte de su primer “pago”. Usted lo deposita, y el banco le dice que el cheque ha sido aprobado porque el tiempo normal ha pasado para avisar que el cheque a rebotado. Entonces el ladrón se pone en contacto con usted y le dice que ha habido un error que le pagaron la cantidad equivocada o que usted necesita regresar una parte el dinero por alguna otra razón. Después que usted regresa el dinero, el cheque que usted deposita finalmente rebota porque resulto ser falsamente elaborado. Ahora el ladrón tiene su el pago, y usted termina debiéndole al banco la cantidad que saco.
  • Haga su propia investigación sobre oportunidades de trabajos en casa. El ”Work-At-Home Sourcebook” y otras fuentes de información pueden estar disponibles en su librería local provee buenos consejos y listas de compañías legitimas que emplean a personas para trabajar para ellos en casa. Usted puede descubrir que estas compañías solo emplean personas localmente y que no hay nada en su área.