Cramming Telefononico

Además del “viejo claro servicio de teléfonos,” usted puede comprar servicios extras como mensaje de voz, localizador, y acceso al Internet de muchas compañías diferentes. Pero cuando cargos por servicios que usted nunca acepto, usted ha sido “crammed.”

  • Cuidado que muchos cargos pueden aparecer en su cuenta de teléfono. Además de cobrar por su propio servicio, su compañía de teléfonos puede cobrarle de parte de otras compañías por servicios como casillero de mensajes, pagers, o acceso de Internet–incluso por su numero de miembro de un club y otros servicios. Cramming es cuando una compañía le cobra a través de su cuenta de teléfonos por servicios extras los cuales usted nunca acepto comprar.
  • Lea las letras pequeñas. Los formularios para entra a concursos, cupones de productos, cheques y otros materiales de promoción pueden incluir un contrato para comprar un servicio que va ser cargado a su cuenta de teléfonos.
  • Cuidado con impostores. Alguien haciéndose pasar como representante de su compañía de teléfonos puede tratar de engañarlo preguntándole si esta satisfecho con su servicio o diciéndole sobre un cambio de servicio. Una respuesta “si” a alguna de estas preguntas puede ser grabado y usado como prueba de que usted acepto a un nuevo servicio. Pregúntele a la persona que llama por su nombre, numero, y contacte su compañía de teléfonos para averiguar si la llamada fue legitima.
  • Mire cuidadosamente la propaganda que recibe en el correo. Puede ser una “opción negativa” fíjese que le pueden cobrar por un servicio amenos que contacte la compañía para cancelar.
  • No devuelva la llamada a números en su pager o casillero de llamadas que no reconozca. Un rellenador puede usar un identificador de números automático para ver el numero del que esta llamando y proceder a pedir servicios sin autorización.
  • Mire su cuenta de teléfonos con mucho cuidado. Si no esta seguro de algún cargo que aparece en su cuenta de teléfonos, llame al numero que aparece para preguntas sobre su cuenta y pida una explicación. Siga mirando, porque aunque los cargos sean removidos un mes, ellos pueden aparecer el mes siguiente.
  • Usted no es responsable por cargos que no haya autorizado. Pero es importante que notifique a su compañía local sobre el problema y pague el resto de su cuenta a tiempo.
  • Pregunte a su compañía local de teléfono sobre “bloquear su cuenta.” Puede haber alguna manera de prevenir que alguien ponga cargos por servicios extras en su cuenta de teléfonos amenos que usted confirme directamente con la compañía de teléfonos que usted acepto a comprarlos.